Cursor.

domingo, 1 de marzo de 2015

February Wrap Up 2015


¡Holahola, lectores! ¿Cómo están todos hoy? ¡Feliz Marzo! No puedo creer que ya falte tan poco para que empiece el otoño... ¡necesito que haga frío! ¡Necesito ir de sueter con medias largas, o pantalones! ¡Por favor!

Bueno, yendo al punto. Hoy, primero de Marzo, vengo con el primer Wrap Up del blog ba dum ts. No leí muuucho en el mes de Febrero, pero vamos a decir que fue porque el mes es más corto que los demás. Sí, digamos eso.

Foto familiar, como siempre:D
Así que... ¡estos son los libros que leí este mes! En total son seis, pero dos los leí en mi eReader (que ahí está, mi mejor amigo), así que no pueden verlos (?). Voy a ponerlos en orden, del que más me gustó al que menos:

1. Kafka en la Orilla, de Haruki Murakami 5/5
2. A Monster Calls, de Patrick Ness 5/5
4. Matched, de Ally Condie 3,5/5
5.Vampire Academy, de Richelle Mead 3,5/5
6. Landline, de Rainbow Rowell 3,25/5 (?)

Como podrán darse cuenta, o no, Febrero fue un mes de muy buenas lecturas. Eso me animó muchísimo ya que, a los tres libros que leí en Enero, a todos les di tres estrellas. Es más, si tuviera que volver a puntuarlos... habría uno al que, seguramente, le daría 2,5. Disfruté muuucho de las lecturas de este mes y, aunque no haya leído mucho, estoy bastante contenta de todas formas.

Le hice reseña a sólo dos de los libros que leí, pero ahora estoy viendo si le hago una a Matched. Tuve la suerte de que leí este libro con unas expectativas más que bajas, lo cual me benefició. Si lo hubiera leído creyendo que me iba a encantar... seguro que no tanto. Quiero un Ky Markham para mi cumpleaños. Por favor, y muchas gracias.  Tengo bastantes ganas de reseñarlo, así que seguro que pronto habrá una reseña en el blog.

Varios leyeron mis reseñas de Kafka en la Orilla y de Aristotle and Dante blablabla, así que ya saben que babeo por ambos libros. No hice reseña de A Monster Calls, pero lo disfruté muchísimo, al igual que los dos anteriores. Seguro que quedan en mis mejores lecturas del 2015, porque... saksjasa. Los amé.

Tuve un pequeño problema con Vampire Academy. Lo empecé con muuuuchas expectativas, y la verdad es que me decepcionó un poco. Lo único que escucho de este libro son muy buenas críticas, y la verdad es que se me hizo medio flojo. Lo hablé con un par de personitas, y me convencieron para que siguiera, porque dicen que los próximos libros son mucho mejores. ¡Espero que sí! Porque de verdad que tengo ganas de que me guste.

Y de Landline... bueno, no sé muy bien qué decir. Este también lo empecé con muchas expectativas, porque los dos libros que leí de Rowell me gustaron mucho, así que... bueno. No me disgustó, la verdad es que en algunos momentos fangirlié bastante, pero esperaba más.

¡Eso fue todo! ¿Y ustedes? ¿Cómo fue Febrero? ¿Leyeron alguno de estos libros? ¿No? ¡Quiero saber!

¡Nos leemos!

35 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Con Vampire Academy pasa eso, luego, a medida que sigues leyendo los libros te gusta más. Me pasó algo parecido a ti cuando lo leí.
    Con respecto a los demás libros, no leí ninguno. Fue un buen mes para ti, leíste bastante ^^
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegro de volver a oír eso. Me hace sentir segura... ya veré cuándo puedo leerlos. ^^
      ¡Sí! Lo sé. Espero que los próximos meses sigan así.
      Un beso <3

      Eliminar
  2. ¡Quiero leer el segundo y tercero que nos muestras! *-* En realidad no he leído ninguno, pero al de VA le tengo muchas ganas y me pone ojitos en la estantería desde que lo tengo, pero... argh, creo que, para cuando lo lea, intentaré no haceme demasiadas ilusoines, por sia caso D:
    Un besito ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ayy! Espero que te gusten *-*
      JAJAJA, sii, suele pasar. En serio, no te hagas muchas ilusiones, porque a lo mejor te decepciona. Igualmente, está bueno. ^^
      ¡Besos! <3

      Eliminar
  3. Hola! pues me llaman sobre todo el Aristotle... y el de Landline, así que espero conseguirlos pronto.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Ay, me alegro. El de Aristotle es precioso, así que espero que puedas leerlo pronto.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  4. Yo estoy deseando leer Un monstruo viene a verme y me alegro de que te gustara *---*
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Espero que puedas leerlo pronto! Seguro te gusta:D
      ¡Besos!

      Eliminar
  5. Que buenas lecturas :D
    Te sigo desde hace tiempo, me sigues?
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias!
      Cuando entre desde la computadora, me paso por tu blog. :)
      Besos.

      Eliminar
  6. ¡Hola guapa! Que geniales tus lecturas. Yo le tengo ganas a Aristotle and Dante Discover the Secrets of the Universe y a Landline. AUnque también muero por empezar la saga Vampire Academy. ¡Espero que Marzo te traiga buenas lecturas! Un besote <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holi!
      Ay, espero que puedas leerte Aristotle and Dante Discover the Secrets of the Universe, porque es precioso.
      ¡Igualmente para vos!
      Besos <3

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    Me muero por leer la saga de Vampire Academy, y Rainbow Rowell es una autora que me llama mucho la atención.
    Quiero leer los libros de Juntos, porque aunque no los ponen muy bien y han cambiado las ediciones (¬¬) me llaman la atención, aunque no son prioritarios.
    Muchos besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa!
      Dicen que es bastante buena la saga, así que espero que puedas leerla pronto y que te guste. Lo mismo va para Rowell ^^
      ¡¿En serio las han cambiado?! Noo D: ¡A mí me gustan estas!
      ¡Besoos! <3

      Eliminar
  8. ¡Qué morro! Yo tengo muy pendientes el de A&D y Landline T.T Aunque tampoco le haría ascos a Kafka en la orilla xDD El único que he leído es el de VA que me encantó, cayó en dos horas, imagínate *^*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa!
      Espero que puedas leer pronto A&D, porque es asfghjk precioso.
      ¡Ay! Me alegro que de que te gustara. ¡Espero que a mí también! *-*

      Eliminar
  9. Hola! Pues no he leído ninguno de los que nombras, pero me llaman bastante Aristotle y Matched!! Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      El de Aristotle es precioso. Espero que puedas leerlo y que te guste :)
      Besos!

      Eliminar
  10. ¡Hola guapa!

    Está muy bien la cantidad de libros, no te desanimes :3 Coincido con lo que te dice la gente sobre Vampire Academy, debes continuar. El primero es el más flojillo, y si ya así le diste 3 estrellas no me imaginó lo que le darás al último! Como cualquier saga larga, debes dedicarte. Matched a mi me gustó, pero los siguientes ya no... fueron demasiado pesados. Y estoy contigo, un Ky iría muy bien :3 jajajajaja

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holi!
      Muchas gracias! La verdad es que, para mí, es bastante, ya que generalmente por el tema de las clases y todo, no puedo leer mucho.
      Estoy con muuuchas ganas de poder seguirlos y ver qué pasa... ¡quiero que me gusten! ¡Quiero, quiero, quiero!
      Lo escucho muchísimo eso. No sé qué hacer al respecto... seguro los leeré para ver qué tal.
      Besoos:3

      Eliminar
  11. Hola!
    Yo también leí Matched en febrero, y me encantó Ky <3 Me pasó más o menos lo mismo que a vos, encima recién terminaba de leer Delirium y encontraba similitudes entre ambos libros... pero por alguna razón Matched me gustó más. Tengo que seguir con el resto de la serie.
    Y quiero leer el de Patrick Ness, tengo los ebooks esperándome pero ni tiempo para leer me queda :'(

    Por cierto, te nominé a un book tag en mi blog :)
    http://justagirlwhoreads.blogspot.com.ar/2015/03/book-tag-3-y-4-este-o-este-x2.html

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa!
      Ayy, es que Ky es divino <3 A mí también me gustó un poco más Matched que Delirium. ¡Espero que los próximos libros te gusten!
      Te entiendo:( Espero que puedas leerlos pronto. <3
      ¡Gracias por la nominación! Ya me voy a poner a hacerlo.
      Besitos <3

      Eliminar
  12. No he leído ninguno de esos libros pero los de Vampire Academy, hace tiempo que me llaman la atención.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Holi!
    Tengo el de Matched y Vampire Academy en la estantería y los empezaré en nada ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola! No he leído ninguno de esos libros, pero muero por leer los primeros tres! De hecho estoy por comprar Un monstruo viene a verme! Que bueno que hayas tenido un buen mes de lecturas y que las hayas disfrutado! Un beso<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa!
      Son preciosos, los tres son tan... ah. Son perfectos. ¡Espero que te gusten!
      Un beso y gracias <3

      Eliminar
  15. Hola. Que bueno que hayas tenido lindas lecturas el mes pasado. Yo no he leido ninguno de estos libros, pero si tengo algunos en mis pendientes, esperandome en mi biblioteca. Kafka en la Orilla, de Haruki Murakami y Landline, de Rainbow Rowell.
    Espero que este mes tambien tengas buenas lecturas.
    Te dejo un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias. Espero que ambos te gusten. El de Murakami es precioso ^^
      ¡Besos!

      Eliminar
  16. ¡Holi! No he leído nada de los que pones aca, pero me gustaría empezar con Vampire Academy, vi la adaptación y me llamo mucho la atención. Al de Aristotle and Dante le tengo ganas ;_________;
    tuviste un buen mes, un beso<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holi!
      EL DE A&D ES PRECIOSO, TE OBLIGO A QUE LO LEAS. Es una orden:D
      ¡Muchas gracias!
      Un beso <3

      Eliminar
    2. ¡Holi!
      EL DE A&D ES PRECIOSO, TE OBLIGO A QUE LO LEAS. Es una orden:D
      ¡Muchas gracias!
      Un beso <3

      Eliminar
  17. Hola Flore! Tenes razon, veo que tuviste un excelente febrero con tus lecturas! Y ninguna de ellas todavia las lei, es mas, no las conocia. Las voy a tener super en cuenta, especialmente A monster calls que es la que mas me llamo la atencion! No tengo tu reseña pero voy a buscar mas por ahi jajaja
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holi!
      ¡Sí! La verdad es que sí. Fue muy bueno.
      A Monster Calls es precioso, ¡espero que te guste! :)
      Besos!

      Eliminar