Cursor.

domingo, 14 de diciembre de 2014

Premio Liebster Award.


¡Holaaa! :D ¿Cómo están todos? ¡Espero que bien!
Bueno, me nominaron al premio Liebster Award... ¡Gracias Dk, de La Hermandad de Los Libros!


Normas:
·         Agradecer al blog que te ha nominado.
·         Responder las 11 preguntas que te han hecho.
·         Nominar a once blogs que tengan menos de 200 seguidores.
·         Avisarles.
·         Realizar 11 preguntas a los blogs premiados.

      Las preguntas:

      1. ¿Por qué te hiciste un blog?
     Honestamente, no tengo idea. Todo empezó por un trabajo del colegio y terminó en esto. Siempre me gustó mucho la idea de compartir lo que leo y todo lo que me gusta con otras personas, supongo que eso fue lo que más me impulsó a hacerlo.

+    2. ¿A qué le tenés miedo?
        Pfff... esta es difícil. ¿Puedo decir que le tengo miedo a todo?
       A las alturas, a la oscuridad (soy patética. Aunque es raro, porque me gusta mucho más la noche que el día, y me siento cómoda en los lugares oscuros. No sé, no sé.), al fracaso, etcétera.

      3. ¿Cuál es tu libro favorito y por qué? 
       Y yo que creía que la anterior era difícil. No puedo elegir un libro favorito, y tampoco puedo decir por qué es que uno me gusta más que otro. Pero, creo que los que encabezan la lista son: Alicia en el País de las Maravillas, El Portal de la Sombra, Ignite Me (el tercero de la trilogía Shatter Me), Matar a un Risueñor, Thirteen Reasons Why y bueno, ¡muchísimos más! Pero si los pongo todos no me para nadie, jajajaja.

      4. ¿Has escrito alguna historia o fanfiction? 
        Ambas. Escribo mucho (mi sueño es ser escritora), o por lo menos siempre que puedo.
       
      5. ¿Cuál es tu película/serie/anime favorito?
        Bueno, tendrían que dejar de hacerme elegir cosas.
Serie: Um... creo que Gilmore Girls (que la empecé a ver hace poco pero ya la amo), Friends y Teen Wolf podrían ser mis series favoritas.
Película: Tooooodas las películas de Tim Burton. 
Anime: Free! rinharu es canon, Lovely Complex, Fruits Basket y Sekaiichi Hatsukoi. (Esto fue muy difícil. Es como si me hicieran elegir entre todos mis hijos :c)

6. ¿Cuál es tu mayor sueño?
  Ser escritora y vivir en Londres.


7. ¿Estás enamorado/a jaja ♥? 
¿Personajes ficticios cuentan?

8. ¿Hay algún libro que no hayas podido terminar de leer?
Um, no muchos. Creo que sólo uno o dos.

9. ¿De qué país eres?
Argentina:D

10. ¿Qué es lo más vergonzoso que te ha pasado?
No hay una sola situación. Mi vida es vergonzosa ya de por sí.

11. ¿Cuál es tu grupo/cantante favorito?
All Time Low. Pero hay muchas bandas más que me encantan y  amo y ;_____;

Los blogs que nomino son 
(nomino sólo dos porque soy una rebelde. Si pasas por acá y tenés ganas de hacerlo, podés. Seguro estos dos blogs ya fueron nominados pero.)

Algunas de las preguntas serán las mismas porque me gustaron mucho.
1. ¿Por que te hiciste un blog?
2. ¿Libro favorito?
3. ¿Te gusta escribir? ¿Qué?
4. ¿De dónde eres?
5. ¿Cuál fue el último libro que leíste?
6. ¿Cuál fue el último anime/última serie que viste?
7. ¿Cuál es tu comida favorita?
8. ¿Prefieres los días soleados o los lluviosos?
9. ¿Prefieres la noche o el día?
10. ¿Cuál es tu banda/cantante favorito/a?
11. ¿Cuál es tu frase favorita? (O una que te guste mucho mucho mucho)

¡Eso es todo!
¡Saluuudoos!










No hay comentarios:

Publicar un comentario