Cursor.

domingo, 29 de julio de 2012

El portal de la sombra - Lene Kaaberbol

Todavía me acuerdo cuando compré este libro. Yo no estaba buscando algo así, es más, la historia me daba miedo. Pero, un día me decidí de que no podía quedarse en mi estantería el resto de la vida, lo leí.
No, la historia no es de miedo precisamente. Puede que lo parezca, pero no es un escenario muy acogedor.
Anna es nuestra protagonista, pero tiene un problema. Es muda. Eso le trae bastantes problemas en la escuela, pero eso no le importa demasiado. Tiene otras preocupaciones, como por ejemplo, escuchar la voz de su madre desaparecida pidiendole ayuda, o que tenga que vivir en el vivero de su jardín porque su padre le prohibe entrar a su casa y que se lo prohiba con la escusa de "la casa es muy peligrosa".
Anna, empieza a sospechar de que todo lo que le dicen sea mentira: de que su madre esté desaparecida, de que su padre no sepa donde está y de que la casa sea realmente peligrosa.
Lo que ella no sabe, es que para saber la verdad, debe estar dispuesta a correr grandes riegos. En un mundo oscuro, lleno de enemigos letales y traicioneros. Ahora, no podrá confiar ni en su propia sombra.
Claro que, no le falta su toque romántico, y el humor no se queda atrás.
Una novela para sentarse y no levantarse hasta terminarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario